dilluns, 12 de maig del 2014

WYOMING-Í (Royaume-Uni en versión eurovisiva)



Europa no nos quiere, prefiere premiar a la mujer barbuda antes que a nuestra operística Ruth Lorenzo. ¡Que les den! Nunca nos han entendido. Como muestra un botón, Remedios Amaya y Quien maneja mi barca no tenían nada que envidiar a Conchita (la de la barba), ¿qué hicieron los europeos? Humillarnos, dejarnos a cerapio, boicotear nuestro tipismo. ¡Que les den! Y nos dejan ganar con la única canción que tiene un estribillo de párvulos…la,la,la,la,la… ¡Que les den!
Ahora llegan las elecciones europeas y nosotros le mandamos lo mejor de cada casa y seguro que nos lo desprecian también. He montado mi Eurovisión particular con los spots de los partidos políticos en liza.

Nombre de la canción: LO QUE ESTÁ EN JUEGO. Intérprete: PARTIDO POPULAR. Azul por doquier. Mensajes que más parecen destinados para la Roja que para el conjunto del país. Concreción cero. Destacable: unos tomates que dan gozo y que no saquen los michelines de Cañete (imagino que el spot ya estaba hecho cuando fue elegido, tanto tardar Rajoy tiene sus cosas buenas). 

Nombre de la canción: TÚ MUEVES EUROPA. Intérprete: PSOE. Música entusiasta (eso siempre lo tienen los videos sociatas), animación cutrilla y mensaje nulo de la candidata. Al final resulta que nos tenemos que mover para que chupen ellos. ¿Mover a la Merkel y a sus secuaces? Ni con grúa para rascacielos.

Nombre de la canción: CON UNA SOLA VOZ. Intérprete: IZQUIERDA UNIDA. Qué cara de cabreo que tienen los que salen en el spot. Insisten en que son muchos, la gente. Original el hecho de intercambien la voz, sería un juego divertido si los protas fueran líderes de todos los partidos políticos, se parecen más de lo que sería deseable.

Nombre de la canción: LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Intérprete: UPyD. No se han deslomao para hacer el video. Omnipresencia de la líder y mensajes macarrónicos de los candidatos. Una foto de familia para cerrar el spot que está más vista que el TBO.
Visto lo visto soy más partidario de enviar un nuevo Chiquilicuatre a Bruselas. 

Canción: POR QUÉ UNA MALA POLÍTICA SI PUEDE SER PEOR. Intérprete: PARTIDO PEOR (Partido Especialmente Oscuro y Represivo).Las cosas claras y el chocolate espeso. Ironía frente a ignominia. Dejar a los europeos con las vergüenzas al aire.
Wyoming- í. ¡Douze points!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada