divendres, 28 de novembre del 2014

50.000 RAZONES



Cuando el 7 de febrero de 2013 inicié el proyecto VOZ ÁCIDA no tenía muy claro donde me conduciría. La necesidad de certidumbre muchas veces es el peor freno para la acción. Tenía necesidad de mirar, de opinar, de escribir. Suficiente. Tenía un medio (blog) sencillo pero útil. No tenía lectores. Hoy 28 de noviembre de 2014 he llegado a la redonda cifra de 50.000 visitas. Algunos me leen, otros me comentan y otros me persiguen. He creado un pequeño espacio, una plaza pública en el ciberespacio, donde me subo a un modesto estrado y desgrano mi posición ante la vida y sus conjuntos (va por ti Miguel). Aporto lo que sé y lo que me han enseñado, lo que veo y lo que otros me hacen ver, lo que vivo y cómo lo vivo. Y lo escribo, y todos los escritores saben el compromiso que supone dejar verdades o mentiras para la posteridad. 

50.000 razones, homenaje al Maestro Sabina y sus más de cien mentiras que merecen la pena, para sentarse cada día (cinco post por semana) y compartir caminos y veredas (va por ti Antonio). Miserias y prodigios, rastrerío y delicias, claros y sombras.
Y como de momento no se ha inventado el 4D para poder saborear una copa de cava juntos, me he permitido haceros un regalo que me ha hecho a mí un gran Maestro que esperaba que produjera vericuetos como agua de mayo. 

                                                                     DESCÚBRELO


5 comentaris:

  1. Ole,ole y ole! Brindo per tu i per aquells/es que es comprometen amb la veritat sense pervertir-la, malbaratar-la o tergiversar-la. Brindo per tots/es aquells/es que s´enfronten a la mirada de Medusa (dona lliure i no monstre) i la traspassen aconseguint la seva pròpia mirada des de l´altra banda del mirall.

    ResponElimina
  2. Ah! porque ESTA BOCA ES MIA.

    https://www.youtube.com/watch?v=grQU6Yj1v_c

    ResponElimina
  3. Moltes felicitats!! Es un placer leer a alguien que sabe como juntar palabras para que cobre sentido la realidad.

    ResponElimina
  4. Gente con sensibilidad para leer y para relacionar con su existencia. Saludos David.

    ResponElimina