dimecres, 21 de gener del 2015

COINCIDENCIAS PERVERSAS



El mismo día que puede pisar la calle Bárcenas si satisface los 200.000 euros de fianza (pecata minuta para un tipo que tenía 48 millones de euros flotando por el universo) el Parlamento aprueba una reforma del código Penal (solo con los votos del PP) que endurece las penas para los corruptos. Lean y relean, increíble pero cierto. Puede que en la intersección casual esté la explicación de casi todo. Que los corruptos quieran castigar con mayor severidad a los corruptos es algo esperpéntico que solo puede pasar en un país de descerebrados como el que se ha convertido el nuestro.

El mismo día que puede pisar la calle Bárcenas si satisface los 200.00 euros de fianza (me ahorro lo que pienso de esa cantidad para semejante gualtrapa) debe testificar en una Comisión Parlamentaria del Parlamento Balear sobre el caso de la adjudicación del hospital Son Espases (635 millones del ala). Es una de las mejores maneras de taparlo todo, ¿conocen alguna comisión que haya aclarado algo?
El mismo día que puede pisar la calle Bárcenas si satisface los 200.000 euros de fianza (pobrecito, pasando la gorra a sus allegados) el PP se lava las manos y dice que tanto le da la excarcelación ya que el innombrable no pertenece al partido. Luis, aguanta. Todo olvidado. Despido en diferido y todo el ridículo de la Cospedal. Todo olvidado. Trama Gürtel. Hay que esperar el juicio. Sobres B. No se ha probado. Comisiones, reformas de sedes del partido, Jaguars invisibles…¡todo olvidado!
Confío que la Historia se ocupe de todos ellos y los ponga en el pedestal de ignominia que se merecen, porque este presente corrupto no parece pasarles factura, les permite cometer una tropelía detrás de otra, y lo que es peor, presentarse delante de nuestras narices como hermanitas de la caridad que nunca rompieron un plato.
El mismo día que puede pisar la calle Bárcenas si satisface los 200.000 euros de fianza (seguro que todavía tiene algo escondido debajo de una baldosa), doña Esperanza Aguirre se va de rositas del incidente que tuvo con los agentes de movilidad de Madrid y como colofón a sus ganas de figurar en el candelabro la tenemos inventado twetts filoetarras de Podemos.
Demasiadas coincidencias perversas para seguir confiando en la justicia.  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada